Van HP y AMD por sector gamer

Share:

La alianza de HP y AMD se tradujo en lanzamientos para el sector gamer. Se trata de equipos de cómputo de las líneas Envy y Pavillion, que incluye manufactura, potencia de gráficos y cómputo de última generación de ambas empresas.

“Este es el segundo lanzamiento que presentamos en conjunto con AMD en el mercado colombiano -aseguró Raúl Ramírez, gerente de Producto de portátiles HP-con estos equipos seguiremos entregando la licencia de un juego de última generación junto a cada unidad vendida”, añadió Ramírez como argumento de venta que podría ser útil para los canales.

Por su parte, Andrés Indaverea, gerente de Mercadeo de Consumo de AMD, explicó que los procesadores de su marca evolucionan con las necesidades que detectan en los usuarios, y señaló que los canales cuyos clientes sean aquellos usuarios exigentes que piden lo mejor de los componentes en su equipo, siempre tendrán la oportunidad de renovar y actualizar sus computadoras.

Para AMD este lanzamiento es parte de su estrategia de colocación en el mercado de sus procesadores APUs, que se caracterizan por incluir en un solo componente procesador y tarjeta gráfica, reduciendo drásticamente el consumo de energía de los equipos.

Ambas compañías esperan atraer al público gamer y generar también negocios con ese otro sector que requiere gran capacidad de cómputo para correr aplicaciones complejas como editores de foto, audio y video, modelaje 3D y otras que requieran alto desempeño.

LOS NUEVOS EQUIPOS:

Notebooks,

  • HP Envy-j012la con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10

AMD Dual Graphics (AMD Radeon 8650G + AMD Radeon 8750M) con 3GB de video dedicadas que duplica el rendimiento de los juegos y aplicaciones más exigentes

  • HP Pavilion 15-p003la con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10

Tecnología de gráficos intercambiables para una mejor autonomía en Batería y tarjeta Gráfica AMD Radeon R7 Series con 2GB dedicados y soporte a la tecnología AMD MANTLE.

  • HP Pavilion 15-p002la con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10

Tarjeta Gráfica AMD Radeon R7 Series con 2GB dedicados y soporte a la tecnología AMD MANTLE. Procesador Acelerado AMD A8 Quad  Core y tecnología AMD Turbo Core que impulsa el rendimiento en las aplicaciones.

  • HP Pavilion 14-v006la con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10

Memoria SDRAM DDR3L de 4 y Procesador A8-6410

  • HP Beats Edition 15-p010la con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A10

Tecnología AMD Turbo Core que impulsa el rendimiento en las aplicaciones.

All In One

  • AIO HP 23-g020la con Procesador Acelerado AMD A6-5200

Pantalla de 23″ en diagonal FULL HD con amplios ángulos de visión.

  • AIO HP 23-h001la con Procesador Acelerado AMD A6-5200

Pantalla táctil y Windows 8.1.