Uso rudo con Latitude Rugged de Dell EMC

Share:

Desarrollo de equipos durables, de calidad y con certificaciones militares es el enfoque que sigue Dell EMC para llevar a las organizaciones a la transformación de la fuerza laboral, a través de soluciones diseñadas para la forma en que los empleados realmente trabajan.

Javier Pezúa, gerente de Mercadotecnia de la División Client Solutions en Dell EMC, explicó que el 60 por ciento de los empleados trabaja fuera de la oficina, lo que muestra que cada generación elige una forma para ser más productiva.

Conoce más

Señaló que no solo se trata de contar con equipos que se adapten a la forma de trabajo de cada individuo, pues también hay que considerar factores como mantener entornos seguros.

A partir de esta realidad, la compañía presentó la línea de computadoras Latitude Rugged, las cuales están desarrolladas para diversos perfiles de usuario como: empleo remoto, empleado de escritorio, profesionales en movimiento, creativos y trabajadores de campo.

Te interesa leer: Canales directos de Dell ya pueden ir con mayoristas

Se trata de los equipos Latitude Rugged Extreme 7214 y Latitude Rugged Extreme 7414, los cuales ya están disponibles en México, van dirigidos a un mercado empresarial y se comercializarán a través del canal autorizado de la compañía.

Pezúa explicó que uno de los valores adicionales de este portafolio de producto es el servicio eficiente y diferenciado que permite reaccionar proactivamente antes de que los equipos sufran alguna falla, pues mediante el uso de analíticos se pueden detectar defectos en los componentes.

Aunado a esto, las computadoras pasaron por pruebas militares y certificaciones que avalan su resistencia a temperaturas extremas, agua, polvo, caídas, derrame de líquidos, entre otras.

A ofrecer soluciones

El canal de distribución de Dell EMC ya está listo técnica y comercialmente para vender los equipos de la familia Latitude Rugged, sin embargo, esta venta debe de ir acompañada del servicio, pues se trata de ofrecer una solución completa con base en las necesidades del usuario.

La compañía ofrece una serie de certificaciones ya sea en línea o presenciales para que los revendedores e integradores cuenten con el conocimiento necesario para llevar esta propuesta de lanzamiento.

En el Partner Portal de Dell EMC se puede consultar el calendario de actividades, así como los recursos de educación y marketing que ofrece.

Detalles de la familia Latitude Rugged

Latitude Rugged Extreme 7214 dos en uno

-Pantalla 14 pulgadas HD

-Procesador sexta generación Intel Core i5

-Sistema operativo Windows 10 Pro

-Memoria 8GB

-Disco de estado sólido de 128GB

-Gráficos Intel

-Garantía 3 años

Latitude Rugged Extreme 7414

-Pantalla 14 pulgadas

-Procesador sexta generación Intel Core i5

-Sistema operativo Windows 10 Pro

-Memoria 8GB

-Disco de estado sólido de 128GB

-Gráficos Intel

-Garantía 3 años

-Software de productividad Microsoft Office Trial