Unify redefine estrategias

Share:

Unify atraviesa este año por un proceso de transformación mediante una estrategia desarrollada a partir de tres puntos principales, aseguró Reinaldo Opice, director Regional de Canal Indirecto de la empresa.

El primero de ellos es la transición del portafolio en cuanto al manejo de tecnología que previamente estaba enfocada en el hardware, cuya tendencia apunta cada vez más al software, como los servicios de la nube en Internet.

Como segundo aspecto, mencionó el seguimiento de mercado de manera más vertical por segmentos de industria, para los que se manejarán productos específicos.

El tercer camino que la compañía sigue se dirige hacia la realización de inversiones para lograr un go to market más fuerte a través de los canales de distribución.

Para ello, Opice destacó la reciente renovación del Partner Program, cuyas principales características son la flexibilidad y los diferentes niveles de certificación que permitirán a los socios trabajar paulatinamente con mayor parte del portafolio y obtener mejores descuentos, además de las garantías sobre las recuperaciones de inversión y rentabilidad.

“Nuestro programa es flexible, siempre esperamos de los socios una mínima capacitación técnica y para ello hay preparación online, en la que también se pueden desarrollar conocimientos para el seguimiento de mercado, en telecom y networking. Debe haber disposición para realizar inversiones y así asegurar un buen negocio juntos”, externó.

El directivo especificó que el nuevo programa de canales, que fue lanzado a principios de este año y está disponible mediante el sitio www.unify.com/us/partners/partner-portal.aspx, paga todos los esfuerzos de los socios, pues se gana más por la certificación, el tipo de servicio agregado que realizan para el cliente final y obtienen incentivos por cada inversión que realizan con la compañía.

Contacto de negocio

Nombre: Rosalba Romero Moreno

Cargo: directora de Canales

Tel: (+52 55) 4780-1872

Correo: rosalba.moreno@unify.com