Unify ayuda a las empresas a seguir siendo humanas en el mundo digital

Share:

Unify anunció siete resoluciones para 2017 que ayudarán a las empresas a alcanzar el potencial de productividad y creatividad de sus empleados, estas resoluciones son, en voz de Jon Pritchard, CEO de la compañía, clave para disparar la productividad y el compromiso de sus empleados a fin de obtener mejores resultados comerciales.

Primero, se explicó que es necesario sacar provecho de la parte humana de la experiencia digital, es decir, fomentar la confianza y las relaciones personales entre los miembros del equipo y verificar que sus herramientas tecnológicas sean realmente intuitivas.

Segundo, reducir la complejidad al evaluar la estructura, para saber si se puede consolidar y centralizar, si la nube pública o los servicios administrados pueden reducir la carga de TI, además, para aprovechar las oportunidades que ofrecen las licencias empresariales.

Tercero, tomar el control del futuro digital, es decir, contemplar soluciones basadas en software y en la nube, que pueden trabajar con casi cualquier red existente; conectores de entrada, que pueden conservarse y enlazar los sistemas; y servidores híbridos y modelos de la nube, que permiten que una empresa pueda adoptar nuevas herramientas sin perder las inversiones existentes.

En cuarto lugar, se propone colaborar dentro de la empresa, si se integra a la gente para que se comunique y comparta información, el esfuerzo colectivo se amplifica y el desempeño empresarial mejora drásticamente.

La compañía contempla, en quinto lugar, contar con un socio de tecnología (canal de distribución o integrador) en el que se pueda confiar, ya que de esta forma se asegura el cumplimiento de los objetivos de negocio, y de que cuenta con conocimientos profundos y especializados.

En sexto lugar, derrotar la fragmentación en la empresa, analizar los costos ocultos, mejorar el soporte interno y evitar la pérdida de productividad y frustración, mediante la agilización de la infraestructura y los procesos.

Por último, la compañía hizo hincapié en la adopción de la transformación digital con las herramientas correctas para sustentarla, esto incluye la implementación de una estrategia que permita a los equipos virtuales trabajar en cualquier lugar, tener movilidad y realizar una colaboración social.