Último plazo para comprar Licencias perpetuas Autodesk

Share:

Después del 31 de julio de 2016 ya no estarán a la venta las licencias perpetuas de las soluciones de Autodesk, las cuales se podrán seguir usando por tiempo indefinido, y en caso de que el usuario cuente con un Plan de Mantenimiento, le permitirán acceder a las versiones más recientes y beneficios como soporte técnico, derechos de viaje internacional y derechos de versiones anteriores.

También permiten simplificar la administración del software agregando nuevas licencias perpetuas al plan de mantenimiento existente.

Más Información

Autodesk comunicó a través de su página oficial que si bien se suspenderá la venta de nuevas licencias perpetuas, seguirán trabajando para realizar la transición a las opciones de suscripción sin problemas.

La marca también aclaró que están eliminando gradualmente las licencias perpetuas de software para los productos de Autodesk en todo el mundo y las ofertas de suscripción actuales seguirán evolucionando con opciones que permitan acceder a varios productos y compartir licencias como se puede hacer hoy en día con las licencias perpetuas.

Mayoristas como Nexsys están motivando a los usuarios paraqué realicen sus compras con antelación a través de sus distribuidores autorizados.