Uber Eats llega al espacio y hace su primera entrega

Share:

Uber Eats hace su primera entrega espacial en la Estación Espacial Internacional y así llega a los astronautas.

Uber Technologies, Inc. se expande y va al espacio a concretar su primera entrega fuera del planeta Tierra. Todo como parte de una alianza entre Uber Eats y el empresario japones Yusaku Maezawa.

“¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!” dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

El mismo Maezawa, fungió como repartidor espacial de Uber Eats, quien hizo una entrega de comida típica japonesa a los astronautas de la Estación Espacial Internacional, como parte de su órbita de 12 días.

Te podría interesar leer : Uber quiere mejorar los traslados al aeropuerto: menos caos

Uber al espacio y más allá

“La iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats es inspirador. Nunca dejaré de desafiarme a mí mismo y espero que todos sigan haciendo lo mismo. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!”, dijo Yusaku Maezawa.

Detalles de la entrega: Se realizó el 11 diciembre a las 9:40 a.m. (hora del Este) Uber recorrió alrededor de 400 kilometros en 8 horas con 34 minutos, que se contaron a partir de su salida en la Tierra. 

“Estamos más que emocionados de haber ayudado a realizar nuestra primera entrega exitosa al espacio. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente vaya a donde quiera y reciba lo que quiera, no importa donde estén. Por eso estamos orgullosos de  poder llevarles un pedacito de la tierra a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa definitivamente fue calificado con cinco estrellas en esta entrega, pese a que tardó un poco más de los 30 minutos acostumbrados”. agregó el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.