Twitter lanza guía para seguir el Mundial de Rusia

Share:

A pocos días de que inicie el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Twitter anunció una guía para que aficionados conozcan las mejores formas de seguir toda la acción del torneo deportivo.

En un comunicado, la red social explicó que esta guía práctica ofrece a los seguidores del fútbol todo lo necesario para estar cerca de la acción de #Rusia2018; y afirmó que una vez comience el torneo, los usuarios podrán vivir en tiempo real los 64 partidos en Twitter.

Más Información

Te interesa leer: Atrapabot te ayuda a identificar un bot en Twitter

Los fanáticos dispondrán de las cuentas oficiales de Twitter @FIFAcom y @FIFAWorldCup, en las que encontrarán coberturas actualizadas de partidos, videos y fotos. Asimismo, podrán buscar y tuitear los Hashtags oficiales disponibles en varios idiomas: en español #Rusia2018; en ingles #WorldCup y #WorldCupFinal; en francés #CM2018; y en alemán #WM2018.

Cabe destacar que los seguidores de México podrán disfrutar del encuentro de la Selección Mexicana contra Alemania con el hashtag #GERMEX, mientras que para el partido con Corea del Sur con el hashtag #KORMEX.