Tu hogar inteligente con AirLive

Share:

AirLive puso a disposición del canal de distribución global diversas soluciones que les ayudarán a diseñar un hogar inteligente para sus clientes.

El Kit de IoT para el hogar inteligente de la firma (Smart Home Kit), se componen por el botón de Pánico, un regulador de intensidad de pared (In Wall Dimmer SD-101) y un switch de pared con medidor de potencia, incluyendo soluciones de seguridad y protección residencial, administración de energía y monitoreo ambiental.

Más Información

El botón de Pánico está pensado para ayudar a adultos mayores y niños que no utilizan smartphones pero que necesitan reportar un accidente o situación de peligro con tan solo presionar un botón. Tiene una batería recargable incorporada, un cargador de entrada Micro USB, botones de activación y desactivación y un indicador LED de batería.

Por otra parte, el regulador de intensidad de pared está diseñado para implementar sistemas domóticos integrándose fácilmente a los sistemas de iluminación del hogar, para controlar encendido y apagado de luces, así como intensidad del brillo de hasta 15 lámparas.

Finalmente, el switch de pared es un dispositivo inteligente que le permite controlar y monitorear el consumo de energía de sus artefactos eléctricos. Con este switch, su conector de energía estándar se convierte en un enchufe inteligente que puede controlarse remota e inalámbricamente.