TOTVS presente en RECon Latinoamérica

Share:

TOTVS estará presente en la convención anual RECon Latinoamérica con más de mil participantes y expositores que se reunirán en Cancún para establecer contactos, explorar nuevas tendencias y realizar negocios. 

Del 2015 a 2018 tan sólo en México se tiene contemplada la construcción de 52 centros comerciales. Actualmente, ya están en construcción poco más de 1.84 millones de metros cuadrados de espacios comerciales, distribuidos en las ciudades más importantes del país.

Durante el evento los asistentes podrán formar parte de sesiones magistrales, sesiones especializadas, exposición comercial y de negocios; pasarela de retailers, premios a centros comerciales latinoamericanos del ICSC entre otras actividades. Por su parte, TOTVS planea un relacionamiento.

“Las soluciones de TOTVS permiten a los tomadores de decisión llevar un estricto control de todo sus procesos. Con ello, quedaron atrás los presupuestos rebasados, la merma, la fuga de insumos y las inversiones de tiempo excesivas; nuestras soluciones, Smart, Analytics y Fluig permitirán al empresario de retail ser más productivo”, señaló Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de TOTVS.