TOTVS en alianza con TCA Software Solutions

Share:

TOTVS dio a conocer que ira de la mano de la empresa TCA Software Solutions para entrar a la industria de retail y salud a través de las soluciones de TCA-SS.

El objetivo es complementar el portafolio de soluciones TOTVS a través de las de dicha empresa en industrias donde existen grandes oportunidades de negocio. Por su parte, TCA-SS podrá distribuir su oferta en territorios en los que la brasileña tiene presencia y buen mercado.

Más Información

Con la llegada del segmento non-store retail a México, hoy se habla de un crecimiento sostenido del 19 % para los próximos años; de ahí el interés de TOTVS por contribuir al fortalecimiento del sector con soluciones empresariales adecuadas a sus necesidades como las del TCA-SS.  

Entre los productos de TCA Software Solutions que TOTVS distribuirá está TCA  Assist, para Salud el cual ofrece una suite de productos de software enfocados a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de los hospitales para hacer más eficiente, segura y productiva su administración y operación.

También el TCA Merksyst, para Comercio ofrece una suite de productos de software integral, incorporando las mejores prácticas del sector Comercio para la administración, planeación estratégica y operación de los negocios comerciales.