Todo lo que tienes que saber del WWDC 2021

Share:

La semana pasada se realizó la  Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple​ mejor conocida como WWDC, fueron cinco días de noticias en torno a los productos de Apple.

Lo más relevante fue que todos los sistemas operativos de Apple recibieron actualizaciones para seguir mejorando la experiencia de los usuarios con sus dispositivos.

Más Información

En #VentanaGlobal te contamos cuales fueron esas actualizaciones:

Apple anunció su iOS 15, entre sus novedades se encuentra “Wide Spectrum” de Face Time. Se mejoro el uso del micrófono con el objetivo de aislar los sonidos externos y que las voces sean más claras y nítidas.

iPadOS 15 también tiene novedades, se trata de Quick Note, ahora podrás deslizar desde una esquina con el Apple Pencil.

Llega macOS 12 Monterey, el sistema operativo que se usa en sus ordenadores de escritorio y portátiles, entre lo más destacado se encuentra el AirPlay.

Te interesa ver: En puerta impuesto de 15% a grandes tecnológicas | #LaSemana

WatchOS 8 también ha estado presente y cuenta con novedades para seguir potenciando los Apple Watch, una de las actualizaciones se encuentra en la app Respirar.

iCloud+ llega al mercado, este nuevo servicio no incrementa su precio respecto al “normal”, te permitirá cifrar por completo el contenido que ves mientras navegas (lo que viene a ser una VPN).

No olvides visitar nuestro canal de Youtube.