Usuarios eligen a Tenable como mejor marca en gestión de vulnerabilidad de dispositivos

Share:

La plataforma de Tenable da visibilidad a todos los entornos de la nube, TI tradicional, aplicaciones web y mucho más.

En el IDC Worlwide Device Volnerability Management Market Shares report figuró Tenable como marca número uno en participación de mercado para la gestión de vulnerabilidades de dispositivos.

En la investigación, los encuestados destacaron la tecnología de la compañía como la principal razón por la que optan por la implementación de sus soluciones.

Tenable destacó por sus adquisiciones, portafolio de productos y la data que alimenta la priorización basada en riesgos en la plataforma Tenable.

Te podría interesar leer : Tenable: Trabajo a distancia abre brecha de seguridad en empresas

De acuerdo con Nico Popp, director de producto en Tenable, la plataforma de la marca da visibilidad en todos los entornos de la nube, TI tradicional, tecnología operacional, contenedores, directorios activos y aplicaciones web.

Además, el equipo de investigación destaca por su conocimiento en inteligencia de amenazas, conocimiento de ciencia de datos y descubrimientos zero-day.

Popp dijo que la visualización avanzada de Lumin de Tenable, sus capacidades de priorización y evaluación permite a los clientes reducir su exposición.

Reinventar para ir un paso delante de las vulnerabilidades

Popp reforzó el mensaje hacia la reinvención para la gestión de vulnerabilidades que da una visión y contexto de riesgo en sus entornos de nube, TI, OT, directorio activo y DevSecOps.

“Vamos un paso adelante en cuanto a entendimiento y reducción holísticamente del riesgo y eso se refleja en nuestra posición de liderazgo”, detalló.

El reporte de participación de mercado de IDC dejó al descubierto que la gestión de vulnerabilidades en dispositivos debe contemplar el riesgo que presentan a las organizaciones si se mantienen sin parches.