Telsa Mayorista certifica a 50 canales en tecnologías de conectividad de Netgear

Share:

TELSA.- Con la prioridad puesta en sus distribuidores, Telsa Mayorista certificó a 50 canales en tecnologías de conectividad de Netgear, diseñadas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Telsa está cerrando un año con un mayor número de canales capacitados y certificados en las líneas de swtiching y Wireless, lo que se traducirá en una red de distribución con crecimiento sostenido durante el 2020, señaló Víctor Hugo Bravo, gerente de Producto de Netgear en Telsa.

Más Información

Te interesa leer: Netgear Armor protegerá las conexiones inalámbricas de su cliente

La firma está interesada en personalizar a sus distribuidores y asegurarse de que tengan las mayores y mejores herramientas para su desarrollo y crecimiento. Esta certificación es un paso adelante para todos, significa potenciar las oportunidades de negocio” comentó Naghieli Salinas, directora de Marketing en Telsa Mayorista.

Asimismo, Andrés Nateras, de ORMCO Telecomunicaciones, distribuidor del mayorista, asegura que el trabajo en conjunto que ha llevado a cabo con Telsa durante los últimos 16 años les ha permitido ser más competitivos en el mercado y comenzar, por ejemplo, a comercializar otras marcas del portafolio e implementarlo en universidades y en gobierno. Además, afirmó que contar con una certificación de esta naturaleza resultará útil en las licitaciones en las que participan.