Telefónica y Samsung digitalizan los puestos de trabajo

Share:

Computing.- Telefónica ha sellado un acuerdo de colaboración con Samsung para impulsar la movilidad sin límites en los empleados, ahorrar tiempo y mejorar el proceso de incorporación de nuevos terminales a las plataformas de gestión y seguridad.

En virtud de esta alianza, Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica Empresas, incorporará el servicio Knox Mobile Enrollment (KME) de Samsung para habilitar todos los dispositivos móviles de medianas y grandes empresas, pudiendo registrarse de forma masiva, remota y permanente en una plataforma de gestión de móviles.

Más Información

Entre las principales ventajas que ofrecerá esta integración destacan la eliminación de procesos de manipulación manuales; ahorro en costes y tiempo al facilitar el despliegue en la organización y la atención centralizada en el servicio de Gestión remota (MDM).

Asimismo, permitirá el suministro de dispositivos de forma automática, remota y desatendida; y la incorporación de los terminales de Samsung con garantía en las principales plataformas de gestión remota del mercado.