Tecnología para llevar con STUFFACTORY

Share:
Aprovecha el posicionamiento que tienen las marcas de la empresa mexicana

Como parte de las acciones que emprendió a causa de la pandemia de COVID-19, STUFFACTORY te ofrece su catálogo de productos y marcas de cómputo y accesorios para que las revendas.

Si atiendes a consumidores de productos de electrónica de consumo de las categorías de audio, accesorios para celular, cómputo, gaming, hogar inteligente, videovigilancia, entre otros, la iniciativa tech2GO de  STUFFACTORY es una alternativa que puedes considerar.

Carlos González, director general y fundador de la compañía, te invita a capitalizar el posicionamiento que tienen las marcas de la empresa mexicana.

Más Información

El cual ha conseguido por medio de estrategias de comunicación émpatica con las nuevas generaciones.

Acciones puntuales

Explicó que en los últimos 18 meses, la empresa se ha enfocado en el  el desarrollo de nuevas líneas de negocio más rentables y con menor riesgo de obsolescencia como son:

  • Accesorios de Celular
  • Accesorios de Cómputo
  • Gaming

También aceleró el desarrollo de su plataforma de comercio electrónico para atender a clientes nativos de marketplaces como Amazon y Mercado Libre, lo mismo que a los de ClaroShop, Liverpool.com, Costco.com y Walmart.com, entre otros.

A partir de esta exposición, STUFFACTORY comprobó el interés de distribuidores y personas en general por comercializar sus productos.

Por ello diseñó el modelo de venta vía comercio electrónico de negocio a negocio o B2B a la que denomina tech2GO.

“A través de él ofrecemos marcas que ya tienen presencia fuerte en retail con las que los interesados tienen espacio para generar márgenes a precios competitivos”, señaló González.

La logística de la empresa garantiza que en plazos de 24 a 48 horas puedas tener el producto disponible.

Para las personas y empresas interesadas en recoger directamente sus compras, en las próximas semanas abrirá un punto de venta en Guadalajara, Jalisco en el que podrán hacerlo. Esta instalación es un piloto de prueba que podría replicar en otras ciudades del país, con base en los resultados que obtenga.

Probará en Guadalajara, Jalisco con una tienda para muestra de productos y entrega de pedidos

Listo para lo que viene

Recientemente, la compañía comenzó a operar en un nuevo centro de distribución en Guadalajara, Jalisco.

La instalación le permite triplicar la capacidad de almacenamiento que tenía, y disponer de espacio suficiente para servicios particulares que le piden sus clientes como empaques especiales, elaboración de paquetes, armado de palets y charolas, entre otros.

Su nuevo centro de distribución le permite:

  • Disponer de 121% más metros cuadrados que su anterior ubicación;
  • Ofrecer en el futuro servicios de logística como unidad de negocio adicional.

Negocio omnipresente

La estrategia comercial de la empresa es Omnicanal, tiene presencia y atiende a clientes de retail, eCommerce; B2C o a usuarios finales, y ahora apuesta al B2B o negocio a negocio con la propuesta de tech2GO.

En términos geográficos, comercializa sus productos en Chile, y acaba de abrir una empresa en Estados Unidos para atender el negocio o la venta de su línea de mochilas Cool Capital a través de Amazon, para entender el comportamiento del consumidor.

Dispone además de las licencias de Billboard y Rolling Stone para comercializarlas en toda Latinoamérica.

Datos de Contacto:

RODRIGO PÉREZ MARES | Director de Marketing & e-Commerce
TEL. +52 33 3615 0392
MAIL rodrigo@stuffactory.mx