TechZone y Ginga le ayudan a lucir

Share:

Para facilitar la exhibición y movimiento de productos de la marca en el punto de venta de los distribuidores que le apoyan, TechZone y Ginga continuarán ofreciendo, a través de sus mayoristas, la posibilidad de adquirir muebles específicamente diseñados con este fin.

Francisco Romero, director de Ventas para Latinoamérica de TechZone y Ginga Group, indicó que su objetivo es apoyar al distribuidor en la exhibición de productos de alta rotación.

Los exhibidores se encuentran disponibles a través de mayoristas certificados de la marca como: Grupo Loma, Ingram Micro, DC Mayorista, CT Internacional, AEM, ApC, Tech Data y CVA. Teniendo diferentes precios en función del tipo de mueble que se trate. Exhibidor mediano a un precio de 9,999 pesos más IVA y el exhibidor grande a 13,999 más IVA. La oferta incluye accesorios y dispositivos como son USBs, mouses, presentadores, fundas para tabletas, audífonos, mochilas o maletines, y bolsas para computadoras portátiles.

Romero indicó que varias son las necesidades que se presentan con los equipos móviles como son; el cargar las baterías, el tener audífonos para escuchar música y obtener cables de datos para pasar información de un lugar a otro, son algo que Ginga ha visto con buenos ojos por lo cual también se encuentra lanzando un nuevo exhibidor que permite demostrar la funcionalidad de los dispositivos y generar  compras de impulso para los usuarios finales.

Uno de los nuevos dispositivos que estarán promocionando para sus canales es el “Palo selfie” que es un extensor para teléfonos inteligentes, el cual tendrá un control Bluetooth para poder tomar fotos a distancia.

Contacto de negocio

Nombre: Francisco Romero

Cargo: director de ventas para Latinoamérica de TechZone y Ginga Group

Teléfono:(55) 9148-5940

Correo: fromero@targmex.com