TechZone se moderniza

Share:

TechZone, marca de Ginga Group enfocada a las tecnologías de la información, rediseñó su logotipo y relanzó cada una de las líneas de producto con las que cuenta.

Francisco Romero, director de Ventas de Ginga Group, detalló que el cambio en el logotipo fue muy sutil, porque no querían que se perdiera la esencia tecnológica del mismo, dotando de dinamismo tanto a los productos de protección y transporte y a los de productividad.

Más Información

Revolution es la línea con la que TechZone encabeza esta renovación, lo que representa también la oportunidad de que los distribuidores vendan una línea de productos dirigida a la nueva fuerza laboral, que tiene necesidades y gustos diferentes que el resto de los empleados o directivos, tanto en materiales como en funciones, tamaño y diseño.

La línea de maletines y mochilas se divide en tipos de producto, accesibilidad, perfil de usuario y funciones, en donde el fabricante se dio a la tarea de estudiar muy bien a los clientes para cumplir con sus necesidades puntuales y que cada uno mantenga su estilo.

El ejecutivo destacó que, gracias a la calidad y precio de los productos, los distribuidores pueden obtener márgenes superiores al 30 por ciento con este segmento.

Innovaciones en accesorios

En la parte de accesorios también hubo una actualización sin dejar los básicos candados de seguridad tanto para computadoras de escritorio como portátiles; pero poniendo mucha atención en la parte de teclados y ratones para escritorio para ampliar su mercado aprovechando la salida de varios competidores de este nicho.

Los estudios de TechZone en este tipo de productos van enfocados en un mejor rendimiento y experiencia de usuario a un precio muy agresivo, con lo cual se blinda ante la lentitud de crecimiento del mercado, buscando ampliar su posicionamiento.

El fabricante ve una gran oportunidad en el mercado de accesorios para proyectores, tanto en venta a corporativo y gobierno como para PyMES, en donde ofrece maletines, soportes para techo de hasta 60 cm de longitud que soportan hasta 80 KG y controladores para presentaciones con apuntador.

Otro de los mercados en los que TechZone está incursionando es en el de gamers, en donde está dando el primer paso con un mouse que tiene controles programables, más de 2600 dpi, de alta resolución y velocidad de reacción, con la intención de ir agregando productos a este nicho.

Presencia y apoyo

TechZone estará presente con su nueva línea de productos en las giras y eventos de sus mayoristas, además de que los distribuidores pueden acudir y llevar a sus clientes al Showroom que se encuentra en la colonia Irrigación de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Contacto de negocio

Nombre: Francisco Romero

Cargo: Director de Ventas para Latinoamérica de Ginga Group

Teléfono: (55) 9148-5940

E-Mail: fromero@ginga.com.mx