TechZone presenta programa de lealtad All to Win

Share:

Por cada producto TechZone vendido, el vendedor recibirá TechCoins, que son acumulables y se intercambian por productos de diversas categorías que llegan directamente a su hogar.

TechZone anunció el programa de lealtad All to Win

TechZone puso en marcha del programa de lealtad All to Win, el cual incentiva a los representantes de ventas de la marca en los mayoristas.

Por cada producto vendido de la marca, el vendedor recibirá TechCoins, los cuales son acumulables trimestralmente; al final del periodo estos se intercambian por productos de diversas categorías que llegan directamente a casa del vendedor.

CONOCE MÁS

“Nos entusiasma lanzar este programa de lealtad con los vendedores de las diferentes sucursales de nuestros mayoristas; ellos recibirán una tarjeta digital y ahí irán acumulando los puntos”, comentó Ricardo Herrera, gerente de Ventas Senior para Canales de TechZone.

Cada TechCoin equivale a un peso y todos los productos vendidos de TechZone participan, aunque cada línea de producto tiene diferentes recompensas; por ejemplo, por cada backpack vendida el vendedor recibe 25 TechCoins; en cambio, en teclados las recompensas van de 20 a 1, dependiendo del modelo.

Las mayores recompensas se las llevan el portafolio Smart Life, el kit Smart Home y la cámara de seguridad 360°, que por cada venta brindan 40 TechCoins; los sensores y la cámara de seguridad para exteriores reciben 16; en cambio, los focos WiFi, el control remoto infrarrojo, switch inteligente y apagadores de pared, ofrecen 10 TechCoins.

Te interesa leer: Mejora el sonido de tus videollamadas de trabajo con TechZone

La oferta de TechZone en videovigilancia también es recompensada y cada producto vendido da de 15 a 25 TechCoins. Accesorios como las diademas ofrecen de 1 a 5.

Este programa de lealtad de TechZone aplica en los mayoristas CT Internacional, CompuSoluciones, Grupo CVA, DC Mayorista e Ingram Micro.

>> https://techzone.com.mx/pages/all-to-win