TCS y VMware impulsarán la transformación TI

Share:

Tata Consultancy Services y VMware anunciaron que fortalecerán su sociedad para crear soluciones pre-integradas y pre-probadas para acelerar la adopción e implementación de aplicaciones a escala de la empresa, así como soluciones de cómputo para usuario final que se ejecuten en una arquitectura de Centros de Datos Definido por Software impulsado por el portafolio de VMware.

Dicha colaboración tiene como objetivo ayudar a las empresas a alcanzar diferentes resultados en IT para reducir los costos operativos, aumentar el rendimiento, la disponibilidad, la confiabilidad, la seguridad y la rápida entrega de servicios a través de ofertas para SAP, Oracle y Enterprise Analytics.

Más Información

Por ello, TCS proporcionará el diseño arquitectónico, que permita a los clientes transformar sus negocios y aplicaciones, mientras que VMware ofrecerá sus soluciones deCentro de Datos Definido por Software, incluyendo computo virtualizado, red y almacenamiento utilizando VMware vSphere, VMware NSX, VMware SAN virtual y VMware vRealize Suite.

Además, crearán conjuntamente un nuevo Centro de Excelencia global para el cliente con dos ubicaciones en Milford, Ohio y en Pune, India, que ayudará a las empresas a lograr un retorno inmediato de inversión.

“Con las ofertas de infraestructura VMware y servicios simultáneos en la nube, TCS será capaz de diseñar, transformar y operar TI tradicional, en Data Centers definidos por software, e implementar una misión crítica para cargas de trabajo empresariales en semanas, en vez de en años. La ya probada experiencia de TCS para impulsar aplicaciones líderes en infraestructura de transformación con un modelo programable, puede ahora aprovechar las tecnologías de VMware para simplificar y estandarizar la carga de trabajo de aplicaciones, a través de la transformaciones de TI”, afirmó Raman Venkatraman, vicepresidente y director global de Alianzas y Unidad de Tecnología de TCS.