TCS se certifica en desarrollo de sus empleados

Share:

Tata Consultancy Services dio a conocer que alcanzó la certificación Top Employers América Latina 2015 de Top Employers Institute, reflejando su dedicación al desarrollo de sus empleados.

Para ser un Top Employer, las organizaciones deben lograr la certificación de condiciones destacadas para sus empleados en al menos tres países regionales.

Más Información

En América Latina la certificación cubrió cuatro países: Brasil, Chile, Ecuador y México. El Top Employers Institute evaluó las ofertas a los empleados de TCS en los siguientes criterios: Estrategia de Talento, Planificación de Personal, Incorporación, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Desempeño, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios, y Cultura.

“Esta certificación representa el compromiso con nuestro equipo de trabajo y con la cultura corporativa de TCS, donde los empleados se desempeñan en un ambiente positivo y están expuestos a diversidad cultural, formación continua y oportunidades de carrera a nivel mundial” dijo Henry Manzano, CEO, TCS Latinoamérica.