Tamagotchi presenta su versión R2-D2 de Star Wars

Share:

El próximo 11 de noviembre, Tamagotchi lanzará una versión espacial de R2-D2. Si eres fan de Star Wars, seguro quieres saber cómo funciona.

R2-D2 es uno de los personajes más aclamados de la saga Star Wars y su naturaleza robot le dio cierta ternura, por ello, con Tamagotchi podrás estar a su cuidado.

Tamagotchi es conocido por ser una mascota virtual, de la cual a través de una pequeña pantalla y algunas indicaciones, te dirá cuáles son sus cuidados.

“Star Wars ha demostrado ser una franquicia atemporal y una que los fanáticos están ansiosos por seguir explorando, lo que hace que sea una emoción absoluta poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi”

dice Takayoshi Oyama, gerente del Equipo de Gestión Comercial de Bandai.

¿Cómo será R2-D2 en Tamagotchi?

Ahora en su versión, mascota virtual. Podrás llevarlo en el bolsillo y ver sus pixeles en la pantalla. Estará disponible en dos colores, el primero es un modelo blanco que se asemeja con mayor precisión al chasis de R2-D2.

La segunda versión es azul translúcido, un poco más retro. Lo que se remonta a dos décadas atrás cuando la gente realmente compraba Tamagotchis.

La experiencia del juego Tamagotchi se mantiene y es lo mismo que hace 20 años, de ahí la nostalgia que provoca este dispositivo. 

Te puede interesar: Robots repartidores son una realidad gracias a Starship Technologies

Los componente se mantienen:

Utiliza una pantalla LCD pixelada de 24 por 30 y tres botones físicos. Podrás entrenar a tu mascota R2-D2 en 19 habilidades diferentes, cuidar al droide cargándolo y limpiandolo para mantenerlo feliz.

Además tiene nueve minijuegos, incluido Dejarik y un juego de extinción de incendios.

Es oficialmente el primer Tamagotchi oficial que presenta la imagen de R2-D2. Aunque en 1997, Tiger Electronics lanzó un juguete Giga Pet protagonizado por Arturito, junto con otros dos modelos con licencia de Star Wars como Yoda y Rancor.