Synology ofrece mejoras Cloud

Share:

Synology anunció el lanzamiento del DiskStation Manager (DSM) 5.1, la última versión de su sistema operativo para sus servidores NAS, después de varias pruebas realizadas con el apoyo de los usuarios.

Dicha solución ofrece mejoras como medidas de seguridad completas gracias a Security Advisor que analiza la configuración del sistema, la seguridad de la contraseña, las preferencias de red y elimina el malware conocido. Además de que AppArmor bloquea los programas maliciosos que intentan acceder a los recursos del sistema no autorizados.

Así mismo el servidor Proxy acelera la navegación por internet mientras que protege la red gracias a sus diferentes opciones de caché, filtrado y autenticación. Con File Station ahora puede conectarse a un servidor FTP o WebDAV.

Ofrece una nube más integrada ya que los datos se pueden sincronizar con más proveedores de la nube pública como OneDrive, Box y hubiC. Cloud Sync y todos los softwares de clientes de Cloud Station y permite compiar los datos en una nube pública como Microsoft Azure, SFR o hicloud.

De igual forma brinda funciones avanzadas para la empresa debido a la introducción de NFS Full File Clone y NFS Reserve Space que aumenta el rendimiento del almacenamiento y la eficiencia de la máquina virtual.

Con el DSM ahora, los usuarios podrán escribir, centralizar, sincronizar y compartir todas las notas y blocs digitales en el navegador web o en su dispositivo móvil a través de Note Station y DS note, mientras que con Video Station, Photo Station y Audio Station compartir archivos multimedia resultará muy fácil con sus nuevas funciones como la búsqueda inteligente, el filtrado avanzado o una compartición de datos más conveniente.

Synology DSM 5.1 está disponible para su descarga gratuita para los usuarios que tienen un DiskStation o RackStation de la serie x11 en adelante en el siguente link:

www.synology.com/support/download