Symantec entrega reconocimientos a socios de México

Share:

Symantec realizó en la Ciudad de México la quinta edición de su conferencia anual para clientes y socios, Symantec Vision México 2015, a la cual asistieron cerca de 700 participantes incluyendo clientes actuales, potenciales y socios de la compañía.

En este marco Symantec inició los festejos por sus veinte años en el país y llevó a cabo una reunión exclusiva para sus socios. Dentro de la sesión, los más de 150 participantes tuvieron la oportunidad de escuchar de la voz de directivos globales y regionales información relevante sobre la transformación de la compañía, así como novedades en materia de protección de datos y manejo de información.

Hay que decir que hoy por hoy los socios pueden obtener competencias en doce diferentes áreas relacionadas con las soluciones de Symantec, esto ayuda no solamente a mejorar sus conocimientos, sino también a extender sus capacidades hacia tecnologías que les permiten agregar valor a sus clientes y tener mayor fuerza en el mercado.

Durante la sesión, Symantec agradeció a sus socios el apoyo brindado y el trabajo en equipo realizado en sus primeras dos décadas en el país. Además, reconoció de forma especial la labor de cuatro socios en las siguientes categorías:

  • Mayorista con mayores ventas en 2014: TEAM.
  • Primer socio en obtener una competencia Expert: Tecno XXI.
  • Primer socio en obtener una competencia Expert: Green Data.
  • Socio con más competencias de nivel Expert: Industrial Solutions

Asimismo, dio a conocer que como parte de su transformación y estrategia corporativa, se seguirá realizando importantes inversiones en el canal ya que los socios son parte fundamental para llegar a sus clientes en todo el país.

Finalmente durante la sesión, Symantec también reiteró su compromiso para continuar trabajando este 2015 en iniciativas que permitan posicionar a sus socios en el mercado mexicano con miras a impulsar el crecimiento y la rentabilidad de su negocio al entregar un margen y valor diferenciado.