SUSE Enterprise Storage ya está disponible

Share:

SUSE anunció la disponibilidad general de SUSE Enterprise Storage que permite a las organizaciones instalar almacenamiento rentable y altamente escalable utilizando servidores y unidades de disco de venta al público.

IDC estima que de 2013 al 2020 la cantidad de datos creados y copiados anualmente crecerá por un factor de 10 de 4.4 trillones de gigabytes a 44 trillones, es decir, el volumen de datos se duplica cada dos años.

Más Información

“Este crecimiento de datos ha creado una necesidad crítica por soluciones confiables pero asequibles de almacenamiento, más allá de las costosas soluciones propietarias tradicionales a las que estábamos acostumbrados,” afirmó Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE.

Basado en la versión Firefly del proyecto Ceph de código abierto, el completamente funcional SUSE Enterprise Storage es adecuado para almacenamiento de objetos, con fines de archivo y almacenamiento masivo, con características como caché por niveles, abastecimiento dinámico, duplicación de tipo copiar al escribir COW y corrección de errores.

Destacar que SUSE Enterprise Storage está disponible como una opción con SUSE OpenStack Cloud o como una solución autónoma de almacenamiento.