#SuperBowlLVI tendrá una red Cisco

Share:
Cisco montó la red para el Super Bowl LVI

La red que dará WiFi 6 a los asistentes del Super Bowl LVI y que soportará pagos digitales y señalización digital será soportada por Cisco.

Cisco instaló la red que dará conectividad al SoFi Stadium ubicado dentro del Hollywood Park, la cual redefinirá las experiencias de los espectadores en el próximo Super Bowl LVI.

El fabricante utilizó para esta instalación soluciones Catalyst 9K, Nexus 9K, WiFi 6, IP Fabric para Media, IPTV y HyperFlex.

Con esta red, los asistentes al Super Bowl LVI podrán participar en un evento deportivo en vivo, por ejemplo, haciendo compras sin efectivo, gracias a que cada fan que ingrese al estadio tendrá un boleto de formato móvil conectado a su tarjeta.

Al ser el SoFi Stadium casa de dos equipos, no hay señalizaciones permanentes en el edificio, por lo que la señalización será completamente digital.

A través de Cisco Vision, las más de 2 mil 600 pantallas 4K distribuidas en el SoFi Stadium proyectarán diferentes contenidos en explanadas, locales e incluso en la pantalla Infinity ubicada al centro del estadio.

La red montada por Cisco permitirá emitir repeticiones de manera casi instantánea pues las soluciones tienen una amplia velocidad de transmisión de información.

Los asistentes al Super Bowl LVI tendrán WiFi 6 a través de los 2 mil 500 access points distribuidos en cada rincón del estadio, los cuales son eficientes en el uso de energía, de manera que permiten el ahorro de batería de los usuarios para que interactúen más tiempo; este es el mayor despliegue de tecnología WiFi 6 en un recinto deportivo.

Te podría interesar leer : México avanza en protección de datos: Cisco

Hollywood Park es un complejo de uso mixto que contará con una mezcla de espacios residenciales, comerciales y 80 mil metros de parque para uso comunitario.

Allí se aloja el SoFi Stadium, el cual tiene 70 mil asientos, ampliable hasta 100 mil, así como más de 260 suites de lujo y más de 13 mil asientos premium, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la NFL.