Suma Seven7h Adviser Solutions seguridad inteligente

Share:

El proveedor de seguridad Cylance firmó un contrato de reventa con Seven7h Adviser Solutions como parte de su estrategia de expansión vía canales desde Estados Unidos hacia México y América Latina.

Cylance Protect es una solución de seguridad basada en la nube surgida hace dos años que, a diferencia de los antivirus tradicionales, es ligera y aumenta la detección de ataques avanzados conocidos y desconocidos por su construcción sobre algoritmos matemáticos de aprendizaje de máquinas y aprendizaje profundo – ramas de la inteligencia artificial- sin disminuir el desempeño del cómputo, explicó Robert Dyer, vicepresidente de la marca para Latinoamérica y el Caribe.

Más Información

“El usuario sufre actualmente por ataques como ransomware, y queremos que tanto canales como clientes evalúen nuestra solución. Estamos comprometidos con México y con otorgar valor al canal para combatir estas amenazas que son bastante dañinas”, agregó.

El proveedor invertirá en capacitar revendedores para implementar una solución que no le demandará gasto en servidores, administración local, actualización de firmas o huellas y por su operación en la nube ofrece disponibilidad.

El director General de Seven7h Adviser Solutions, Carlos Barrera, consideró que la marca ofrece un producto requerido “punta a punta” en el mercado y atacarán las plazas dentro de su rango de operación en la Ciudad de México, Guadalajara y Morelia, aunque apuestan a la alianza con canales en otras regiones para explotar las oportunidades desde las Pymes hasta los grandes corporativos en todo el país.

“Oportunidad hay en todos lados y necesitamos más brazos para atenderla con este producto que se puede ofrecer desde una hasta un sin límite de licencias y que por su funcionalidad y costo se adapta a todos los mercados”, expuso.

 Miguel Calápiz, director Comercial del revendedor, detalló que de la mano de la compañía también pueden aprovechar el negocio canales que operan en otros nichos para complementar su oferta sin la necesidad de especializarse o certificarse, con solo tener la capacidad de detectar la oportunidad y negociar los proyectos.

Expansión a corto plazo

Dyer anunció un proceso de negociación para sumar a su ecosistema un distribuidor mayorista que anunciará en semanas próximas, con lo que a su vez dará a conocer el programa de canal que operará en México.

Este programa será similar a otros en aspectos como los niveles de certificación y compromiso para acceder a descuentos, dará registro de proyectos y oportunidades para brindar un margen preferencial, pero extenderá mayor beneficio sobre los servicios que sobre el volumen.

Contacto de negocio

Nombre: Miguel Calápiz

Cargo: Director Comercial Seven7h Adviser Solutions

Teléfono: (55) 1000-6650 ext. 2054

Correo: miguel.calapiz@seventhadviser.com.mx