¡Súbete a la propuesta de CT Cloud!

Share:
Juan Pablo Rojo, director adjunto y líder del área de Cloud en CT Internacional.

El mayorista cuenta con una oferta tecnológica para cubrir las necesidades del mercado.

CT Cloud es la oferta en la nube a través de la que CT Internacional brinda servicios en la nube para que como distribuidor e integrador de tecnología diversifiques tu negocio.

Juan Pablo Rojo, director adjunto y líder del área de Cloud, mencionó que el mayorista va de la mano con la oferta de diversos fabricantes, entre ellos Microsoft, para impulsar la adopción de servicios en la nube entre el canal de distribución.

Más Información

“En CT buscamos estar a la vanguardia y no podíamos quedarnos atrás en el tema de la nube que se ha convertido en un driver interesante con altos márgenes de rentabilidad para nuestros asociados”, explicó Rojo.

De acuerdo con el ejecutivo, las empresas tradicionales se están digitalizando y las organizaciones nacientes están regidas por software que utilizan, entre otras cosas, para la colaboración.

Te podría interesar leer : Ensamble, mercado cambiante y rentable

Explicó que el mayorista cuenta con una oferta tecnológica para cubrir las necesidades del mercado y como canal de distribución podrás tomarla para explorar distintos perfiles de usuarios.

La oferta del mayorista con CT Cloud incluye opciones para nube privada, pública e híbrida, todo bajo un esquema seguro y con distintos rangos de opciones para el cliente final.

Apóyate en CT Cloud y crece tus ingresos

Entre los diferenciadores de la oferta de CT se encuentra la atención a la Pequeña y mediana empresa (Pyme) a la que lleva tecnología para cubrir sus necesidades básicas así como el conocimiento para su transformación digital.

Además brinda la renta tradicional de servidores en un esquema donde la Pyme tiene precios fijos, transparentes y sin costos ocultos.

Asimismo, el centro de datos se ubica en México por lo que los datos están seguros.

A pesar de que la división de cloud dentro del mayorista no se compara con el negocio tradicional en términos de facturación sí es un área en crecimiento constante (76%).

“Nuestro objetivo es tener más canales en la parte alta de la pirámide que se sumen a nuestra oferta en la nube. Queremos socios comprometidos que quieran ser rentables y tener un negocio recurrente mensual”, explicó.

La recomendación del ejecutivo es que te acerques a www.ctcloud.mx, y te registres para que un ejecutivo te contacte y te muestre la oferta completa del mayorista.

Contactos de negocio

Nombre: Alejandra Lerma

Correo: alejandra.lerma@ctin.com.mx

Nombre: Luis Vélez

Correo: luis.velez@ctin.com.mx