Stulz lanza la enfriadora CyberCool 2 con refrigerante ecológico

Share:

STULZ México, una de las empresas más avanzadas en soluciones de refrigeración de TI, presentó su nueva enfriadora de agua de alto rendimiento para espacios de ambientes controlados, destinada a cubrir, entre varias industrias, las más altas especificaciones del segmento Oil&Gas.

Diseñada y fabricada en Hamburgo, la enfriadora CyberCool 2 tiene una capacidad de refrigeración de aprox. 400 a 1,400kW y está disponible en versión de condensación por aire. Está hecha de componentes y materiales de la más alta calidad, ofrece la máxima eficiencia energética gracias a su diseño adaptable a cualquier necesidad particular y su tecnología de control inteligente la convierte en una de las enfriadoras de agua de menor consumo energético.

Cumple con los requisitos más exigentes en materia de emisiones sonoras, lo que la lleva a funcionar con marcha más silenciosa en cada punto de funcionamiento. En cuanto al sistema de control, el software se adapta a proyectos específicos y se integra con sistemas de automatización de edificios a través de cables de fibra óptica y redes WLAN.

Está concebida para operar en los centros de datos de manera confiable las 24 horas del día, es decir, si hubiera un corte de energía, el arranque es inmediato a la restauración de la luz eléctrica (recuperándose tras 2 minutos del corte), y además cuenta con la certificación ISO 9001 e ISO 14001.