Spain Startup y Wayra en busca de las mejores startups latinoamericanas

Share:

itespresso.- Con el objetivo de impulsar la internacionalización del emprendimiento, Spain Startup inició su primera gira internacional en Latinoamérica junto a la aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future, Wayra.

La iniciativa, que arrancó en México y que visitará próximamente a Argentina, Chile, Colombia y Perú, tiene el objetivo de buscar a 10 startups más innovadoras de la región para llevarlas a los escenarios del South Summit 2017, donde podrán competir para ser finalistas de la Startup Competition.

Conoce más

“Con la gira ayudaremos a las startups de América Latina a dar el salto a Europa. Este 2017 es nuestro año de internacionalización; por ello nos centraremos en generar oportunidades de negocio para los inversionistas y corporaciones que nos visitarán en octubre”, comentó Natalia Bayona, vicepresidenta de Expansión internacional de Spain Startup-South Summit.

Por su parte, Andrés Saborido, director de Wayra España, señaló que iniciativas como esta resultan fundamentales para tender puentes que acerquen el talento y el emprendimiento tecnológico entre América y Europa. “Esta fusión de ideas disruptivas, su mestizaje, resulta fundamental para encontrar soluciones globales a las necesidades de nuestro tiempo”.