Soriana integrará WiFi a sus tiendas con tecnología de WaveMAX

Share:

Soriana, la primera cadena mexicana de supermercados en el país, estará otorgando conexión de WiFi gratuita en sus 824 tiendas bajo la tecnología SharedFi de WaveMAX, líderes en servicio de red WiFi compartida.

La incorporación de esta conexión inalámbrica aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores, por lo que ahora, Soriana podrá tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, al mismo tiempo que permitirá aumentar los niveles de servicio; así como enviar promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a los hábitos de compra de sus más de 714 millones de clientes anuales.

CONOCE MÁS

Al respecto, Humberto Fayad, Director Comercial de Organización Soriana, comentó que se trabaja a diario con el propósito de innovar, por lo que continuamente aplican el uso de nuevas tecnologías en beneficio de sus clientes.

“Estamos seguros de que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida”, manifestó.

Se prevé que esta implementación esté completa para finales del presente año y para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi, y una vez que el cliente se registre, la solución identificará su perfil a fin de ofrecerle promociones digitales a su medida e interés.