Sophos Switch: seguridad en redes locales

Share:

Sophos Switch es una serie de conmutadores que protegen y garantizan la seguridad en redes locales. ¿Cómo funciona?

Sophos Switch es una solución que protege la capa de acceso a una red de área local (LAN). Cuenta con la capacidad de conectar, alimentar y controlar la seguridad de los dispositivos dentro de la misma. Esta nueva oferta se agrega a Sophos Firewall y Sophos Wireless.

“Sophos Switch se integra a la perfección con el ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos para ampliar la conectividad a través de las LAN de las oficinas”, dijo Joe Levy, director de tecnología de Sophos. 

CONOCE MÁS

¿Cómo funcionan los conmutadores? Se gestionan de forma remota en la plataforma Sophos Central basada en la nube. Permite a los socios supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva.

Te podría interesar leer : Aumentan ataques de phishing 60% en México: Sophos

“Sophos Switch complementa a la perfección la cartera existente de Sophos: era la pieza que faltaba en nuestra oferta de seguridad de TI y ahora le da a nuestro negocio aún más influencia. Ya tuvimos mucho éxito con Sophos Firewall y, gracias a Sophos Switch, ahora podemos liberar toda la potencia de los productos y servicios de Sophos. Nuestra experiencia con el programa de acceso anticipado demostró que Sophos Switch es un punto de inflexión para nosotros y nos sorprendió muy positivamente lo bien que funcionó el producto desde el primer día”, dijo Patrizio Perret, director de tecnología de Avanet

Los conmutadores de Sophos Switch con 8, 24 y 48 puertos están disponibles para compra inmediata exclusivamente a través del canal global de socios y proveedores de servicios gestionados (MSP) de la compañía. Son ideales para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y en el hogar, minoristas, sucursales y más.