Sophos adquirió a Invincea por 100 millones de dólares

Share:

Sophos, firma especializada en seguridad de redes y endpoint, adquirió a Invincea, proveedor de protección contra malware de próxima generación, que detecta y previene ante ataques sofisticados y desconocidos a través de sus algoritmos patentados de redes neuronales de aprendizaje profundo.

Kris Hagerman, director ejecutivo de Sophos, explicó que Invincea reforzará la protección de las terminales de próxima generación existentes de Sophos, con defensas predictivas complementarias que mejoraran la seguridad de los endpoints.

Más Información

X de Invincea representa una nueva generación en tecnología antivirus, basada en un aprendizaje profundo y monitoreo de comportamiento. Unir fuerzas con Sophos es la oportunidad perfecta para llevar nuestra tecnología probada y avanzada a un público global”, comentó Anup Ghosh, fundador y director ejecutivo de Invincea.

Sophos acordó la adquisición por 100 millones de dólares con una ganancia de 20 millones de dólares. Sophos mantendrá la oficina de la compañía en Fairfax. El CEO de Invincea, Anup Ghosh y el director de operaciones, Norm Laudermilch, se unirán a Sophos en posiciones clave. Invincea Labs, la división administrada y operada por separado desde 2012 no forma parte de esta transacción.

El portfolio de seguridad de endpoint de Invincea continuará siendo apoyado y vendido por la compañía, y estará disponible a través de su red de socios registrados.