Soluciones Tripp Lite para el Centro de Datos

Share:

Tripp Lite presentó sus sistemas de aire acondicionado portátil SRCOOL12K y el gabinete el SRCOOL33K, los cuales no requieren instalación especial para enfriar el cuarto de servidores. El primero funciona con alimentación eléctrica de 120 volts y no necesita enchufe para conectarse a la energía.

El SRCOOL12K no contamina pues utiliza un refrigerante R410a ecológico. Tampoco requiere depósito de agua gracias a su evaporador integrado que expulsa el agua condensada hacia el flujo del extractor sin requerir tubos de drenaje.

Por otro lado, la unidad SRCOOL33K autónoma con cero mantenimiento, re humidifica el agua condensada y la expulsa por la salida de aire caliente, de esta manera no necesita drenaje de piso, tanque recolector de agua, condensador externo, tubería refrigerante o conductos.

Opera con una alimentación de 200-240VCA y compatibilidad de frecuencia 50/60 Hz y el panel de control LCD al igual que la interfaz de red proporcionan monitoreo y control local y remoto de temperatura, humedad, velocidad del ventilador, alarmas y registro mediante botones del panel frontal, o a través de SNMP, Internet, Telnet/SSH o Modbus.

Hardware

Producto: Sistemas de aire acondicionado portátil SRCOOL12Ky gabinete  SRCOOL33K

Fabricante: Tripp Lite

Distribuidores para Latinoamérica: Intcomex, Ingram Micro, Tech Data, Cubix, Avnet, Anixter