Software de Intelisis al alcance del recibo telefónico

Share:

Intelisis, empresa perteneciente a Grupo Carso, anunció una alianza con Teléfonos de México (Telmex) con la que pondrá sus soluciones al alcance de cualquier tipo de empresa. La oferta está contemplada en un modelo de renta (en pesos mexicanos) y no hay costo de infraestructura para quien contrata.

En una primera etapa, las soluciones disponibles serán las enfocadas a las industrias verticales de retail y servicios profesionales; mientras que para el segundo trimestre del año se sumarán también las de la industria inmobiliaria y automotriz.

CONOCE MÁS

Ricardo Boy, director comercial de Intelisis, explicó que el objetivo es finalizar el año con todas las soluciones bajo este modelo y con esto alcanzar un crecimiento de ventas de hasta el 20%.

Algunos de los beneficios de esta alianza son: una sola contratación con cobro al recibo telefónico, operación desde la nube, soporte telefónico a través de un 01 800, personal capacitado, entre otros.

También lee: Multiplicación de aplicaciones: un dolor de cabeza

Socio de negocio, el motor

Fernando Morales, director de Socios de Negocio de Intelisis, habló de la importancia de contar con un canal de distribución, el cual tiene un perfil consultor y le permite atender clientes a lo largo del país.

La invitación de la marca es que te acerques para comenzar una relación de negocios de largo plazo. El requisito es que cuentes con un perfil consultor y que vendas otras soluciones de software.

>>www.intelisis.com

Contacto de negocio

Nombre: Fernando Morales

Cargo: director de Socios de Negocio de Intelisis

Teléfono: 5081-1212 ext. 1332

Correo: fmoralesp@intelisis.com