Softland consolida su presencia en América Latina

Share:

Grupo Softland anunció que obtuvo un crecimiento del 18% respecto del 2013 el año pasado, y que entre sus logros destacó la incorporación de más de mil 300 nuevos clientes entre sus líneas de ERPs para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) a nivel regional.

De acuerdo con Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland, la firma consiguió tales resultados gracias a las filiales de Colombia, Argentina y Chile, con crecimientos del 63%, 43% y 23% respectivamente.

El Grupo también continúa consolidándose en Centro América y El Caribe, a través de sus oficinas en Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, San José de Costa Rica y lo hará próximamente con la apertura de oficinas en Honduras, donde incorporará nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico.

“Las iniciativas relacionadas con el cloud híbrido, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, la integración con el ERP de soluciones que aporten mayor valor a la inversión, y las relativas a estrategias tipo BYOD, han sido algunos de los temas de nuestra agenda que hemos planeado”, comentó Sáez de Bergia.