Soft Restaurant Móvil brinda agilidad al negocio

Share:

El nuevo módulo se adapta al sistema Soft Restaurant en su versión Professional y permite el uso de tabletas con sistema operativo Android. Además busca impulsar al sector restaurantero con una solución accesible que agiliza los procesos del restaurante para ayudarle a ofrecer un mejor servicio a sus comensales y que eso se refleje en el incremento de sus ventas.

Con la nueva comandera móvil se eliminan los desplazamientos del mesero a la comandera tradicional y a su vez permite el envío de la orden a una mayor velocidad al área de preparación, todo esto es desde la mesa del comensal.

Hasta el momento la gira ha visitado ciudades como Guadalajara, Mérida y Monterrey. A la par de las presentaciones se han ofrecido cursos de capacitación para el canal de distribución con la intención de que éste pueda conocer, aprender sobre la solución.

Actualmente se planea visitar estados como Quintana Roo, Campeche, Puebla, Querétaro, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal para realizar presentaciones y capacitaciones al canal de distribución.