SmartForce revoluciona el mercado de bots con Kore ai

Share:
#LaEntrevista por YouTube

Integra a tu oferta la nueva categoría de plataformas conversacionales basadas en inteligencia artificial, SmartForce recluta aliados comerciales, de consultoría e implantación.

Gartner definió una nueva categoría de plataformas conversacionales, la de los Chatbots basados en Inteligencia Artificial; para impulsar esta evolución de los bots, SmartForce recluta aliados comerciales que le ayuden a promover Kore ai.

Alejandro Castrejón, socio de SmartForce, explicó que Kore ai es una plataforma que permite desarrollar procesos de verdadera transformación digital basados en robots de software.

CONOCE MÁS

Es una herramienta que va más allá de los chatbots que operan actualmente en el mercado; establece conversaciones en lenguaje casi humano.

La herramienta ayuda a las empresas que buscan enriquecer la experiencia de los usuarios sin importar el canal a través del cual interactúan.

“Se trata de que los usuarios tengan la misma experiencia a través de Telegram, WhatsApp, páginas web, o vía telefónica para resolver la necesidad que tengan”, planteó.

Alcocer indicó que se trata de una plataforma de bajo código, o cero código, que puede ser programada por los usuarios de negocio para mejorar el servicio a los usuarios.

Perfiles de aliados

SmartForce recluta integradores que tengan la capacidad de ofrecer soluciones de negocio a sus clientes; que entiendan cómo operan; sepan leer las métricas de negocio, y comprendan la forma en que impacta una llamada caída.

Los aliados pueden ser programadores de Java porque, aunque la plataforma no requiere programación, la lógica de las respuestas es similar a la que se utiliza para programar en Java.

También pueden ser personas o consultores que entiendan la lógica del negocio, que tengan la capacidad de identificar patrones de palabras que, si se ingresan de forma correcta en la plataforma, permitirán realizar inferencias y definiciones que enriquezcan la operación del robot.

Otro perfil de socios es el de administradores de proyectos, enfocados en las soluciones de software que atenderán problemáticas específicas.

Beneficios

SmartForce plantea las oportunidades que tienen los canales en la reventa de la licencia de Kore ai, pero principalmente en la venta de servicios a los clientes, en el desarrollo, capacitación y puesta en marcha de la herramienta.

Contacto de Negocios:

Alejandro Castrejón, socio director SmartForce

contacto@smartforce.com