Sinergia MAPS y Radware mejora tu oferta de ciberseguridad

Share:
MAPS y Radware firman acuerdo comercial

Con MAPS y Radware puedes buscar negocios on premise, de servicios administrados e híbridos de ciberseguridad. Protege el eslabón más débil de tu cliente: la nube.

Ya puedes encontrar en el portafolio del mayorista de valor agregado, MAPS Disruptivo a la marca Radware, oferta de especializada en ciberseguridad, que podrás llevar a todo tipo de industria, aún en aquellas en donde la operación es crítica y se requiere una alta disponibilidad, como los bancos o las casas de valores.

En la plataforma de Radware se combinan Machine Learning, Inteligencia Artificial, y mitigación de amenazas, de manera que detecta, mitiga y reporta incidentes y brechas, reduciendo así el esfuerzo del trabajo manual y el costo operativo.

CONOCE MÁS

Radware llega al cliente justo como lo necesita: En un modelo on premise, en la nube e híbrido.

Las cuatro principales funciones de Radware

*Protección de aplicaciones 360, en todo tipo de ambientes, cloud, híbridos, on premise, virtuales; Radware incluso protege las APIS de las aplicaciones. De manera automática aprende cómo se comportan las aplicaciones para aplicar el modelo más elevado.

*Protección de la infraestructura de centros de datos a través de la solución Anti DDOS, o ataques de Denegación de Servicio, en donde automáticamente se generan las políticas de seguridad para frenar esos ataques, y los mitiga, sin importar que sean los más sofisticados

*Protege las nubes públicas, por lo general, carentes de seguridad, nula visibilidad, falta de control de la infraestructura y desconocimiento por la responsabilidad compartida de la seguridad entre proveedor y cliente.

“La nube es un ambiente desconocido para muchas organizaciones; se deja abierto a vulnerabilidades y exposiciones a los atacantes y por ahí empiezan a robar información, hacer minería de criptomonedas, en general. Es actualmente el punto más débil de la red”.

Oscar Montes, gerente de Radware México

*Aplication Delivery Controler, una plataforma con módulos por cada activo de la infraestructura: Servidores, aplicaciones, firewalls, sitios, enlaces, optimización del tráfico, entre otros, para cuidar la alta disponibilidad y el buen desempeño de las aplicaciones a través de la visibilidad a detalle.

Beneficios al canal de la sinergia de MAPS y Radware

Martín Mexía, director general dee MAPS Disruptivo, señaló que Radware empata con el portafolio del mayorista, al mismo tiempo, le da la oportunidad de ser disruptivo y diferenciar su portafolio.

Por otra parte, el mercado de ciberseguridad sigue creciendo; IDC prevé que lo haga 42% hacia 2022, sobre todo en servicios administrados que se convirtió en tendencia de consumo y en donde Radware tiene una oferta que le permite al canal llegar de manera rápida.

“MAPS es un perfecto aliado que nos dará asesoría, cobertura, el canal con la especialización y la experiencia necesaria para tomar las oportunidades en ciberseguridad”,.

Oscar Montes, gerente de Radware México

¿Por qué deberías vender Radware?

Radware quiere ser una marca fácil con la cual hacer negocios, por eso facilitan muchos recursos a los partners, como las certificaciones que son gratuitas, tanto comerciales como técnicas.

Para certificar al canal se valdrá de MAPS University, y complementará con el expertisse del personal del mayorista en materia de soporte al cliente.

Con Radware puedes llegar a cualquier tipo de industria: Financiero, retail, gobierno. Montes también sugiere ir con productores de alimentos, envasadoras, sector salud y educativo, incluso industria 4.0.

Montes espera que la oferta de servicios administrados sea atractiva para los canales de MAPS ya que es un modelo que los hará muy ágiles para llevar la tecnología, echarla a andar y generar valor al cliente.

Además, Radware da a los socios de servicios administrados un portal marca blanca para que lo personalicen con sus logotipos y lo presente ante su cliente.

Te interesa leer: Lanza Radware servicio WAF en la nube

Hugo Giusti, director comercial de MAPS, señaló que las expectativas de negocio de MAPS son muchas para la marca; por ello, trabaja en la identificación de canales para la venta on premise y de servicios administrados, así como en la conformación de un equipo de trabajo para apoyar al canal que tenga requerimientos híbridos.

>> https://www.radware.com/

>> https://www.maps.com.mx/