Siemens presentó tendencias en manufactura en evento regional

Share:

En el marco del Siemens Industry Symposium – Realize Innovation, la firma presentó las últimas tendencias en la manufactura y habló sobre el reto de las empresas por alcanzar la competitividad, con ejemplos de compañías que gracias a la tecnología, han alcanzado un alto nivel de eficiencia en sus procesos productivos.

En él, Louise Goesser, CEO de Siemens Mesoamérica, explicó que digitalización no sólo se refiere a software y datos, sino que también implica administrar esa información para tomar decisiones, responder en tiempo real y optimizar las operaciones de distintas actividades industriales y de servicios.

Más Información

Por su parte, Juan Manuel Kuri, vicepresidente y Country Manager de la compañía, presentó las últimas tendencias en la manufactura con énfasis en las fuerzas de transformación que impulsan la innovación.

“El Internet de las Cosas, la nube, la impresión 3D, la automatización, la robótica avanzada y la digitalización son las fuerzas que están impulsando a las empresas a innovar sus productos y sus procesos. El portafolio de Innovación Inteligente de Siemens PLM Software ayuda a las empresas a crear modelos inteligentes, desarrollar productos virtuales y una producción real de los mismos, además de comprometer a los usuarios a través de un sistema fácilmente adaptable”, comentó Kuri.