Si eres desarrollador, Microsoft te ayuda a programar sin importar tu experiencia

Share:
Desarrolladores de software

Microsoft anunció recientemente Power Up, un programa con el que las personas sin experiencia en programación pueden transformar sus carreras a través de capacitación guiada y una comunidad.

Power UP es una iniciativa de mejora de habilidades de Microsoft, que brinda capacitación, certificación y reconocimiento para el talento.

La compañía presentó también Azure App Service.

Y otros servicios de la plataforma de aplicaciones de Azure que incentivan la innovación.

Del mismo modo, con Power Platform, Microsoft proporciona una plataforma central de código bajo que permite a los fabricantes disfrutar de componentes compartidos y bloques de construcción comunes.

Así, las organizaciones pueden traer activos de código bajo a un marco central y brindar visibilidad de TI para gobernar de manera centralizada a escala.

Lee también: Microsoft y LinkedIn ofrecen 350 cursos sin costo

Además, la disponibilidad general de Power Pages acerca a los negocios una plataforma de conectividad para construir y lanzar sitios web externos de autoservicio.

Esto les ayuda a conectarse con sus clientes, socios y comunidades y compartir datos comerciales, colaborar y automatizar procesos comerciales con ellos a escala y de forma confiable.

Seguridad de Aplicaciones

El fabricante dio a conocer la versión preliminar de GitHub Advanced Security for Azure DevOps, con la que las empresas cuentan con una solución de seguridad de aplicaciones nativa dentro del flujo de trabajo de desarrollo.

En complemento, tras el anuncio de la disponibilidad pública de Managed Environments, las organizaciones pueden desbloquear nuevas capacidades para agilizar y simplificar la gobernanza a escala, obteniendo más control con los límites de uso compartido, las validaciones de seguridad y confiabilidad, logrando personalizar la experiencia.

Gestiona la innovación

La nube para desarrolladores de Microsoft está diseñada para ayudar a los equipos durante todo el ciclo de desarrollo de software, despreocupándose de factores técnicos o de sistemas.

Soluciones como Microsoft Dev Box y Azure Deployment Environments se combinan para brindar un flujo de trabajo completo basado en la nube para cualquier proyecto, que los administradores de TI pueden gestionar por completo.

El primero ofrece estaciones de trabajo virtuales para acelerar la codificación; mientras que el segundo habilita a los equipos para activar la infraestructura necesaria para ejecutar su proyecto en la nube de forma rápida y bajo demanda.

Por otro lado, Azure Load Testing ayuda a los equipos a probar y cumplir con confianza los objetivos de escala y rendimiento.

Con la versión preliminar de Azure Kubernetes Fleet Manager, las organizaciones estarán habilitadas para administrar con facilidad lotes de clústeres de nube, ejecutar cargas de trabajo y servicios de múltiples fuentes, así como garantizar una configuración, acceso y gobernanza coherentes en todo su entorno.