Con la adquisición de ANOVO, Ingram Micro podrá entregar a sus clientes servicios de reparaciones y regeneración de teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas con pantalla táctil, decodificadores triple play, gateways residenciales, consolas de juegos, lectores electrónicos, TV e impresoras, entre otros productos de alta tecnología.
ANOVO es un proveedor de logística inversa y reparación dentro del mercado de la tecnología, desarrolla soluciones que ofrecen cada año una segunda vida a una variedad de dispositivos. La integración a la cartera de servicios del mayorista le permite fortalecer la relación de la compañía con muchos de los mayores operadores de redes móviles y fabricantes de hardware de todo el mundo.
Con sede en Europa, la compañía dispone de una suite completa de servicios extremo a extremo para el ciclo de vida de la movilidad.
ANOVO continuará siendo dirigida por François Lacombe, quien reportará directamente a Shailendra Gupta, presidente de Ingram Micro Mobility. Se espera que la compañía contribuya con más de US$300 millones anuales en ingresos por servicios.