Servicios administrados de impresión el fuerte de Lexmark

Share:

Verticales como: Retail, Banca, Finanzas y Gobierno son las que más han adoptado servicios de impresión que agreguen valor tecnológico.

Daniel López, gerente de servicios para Latinoamérica en Lexmark.

En servicios administrados de impresión, la estrategia de Lexmark se basa en hardware, nube y software propietario que da flexibilidad de uso y permite la gestión de la infraestructura del cliente.

Daniel López, gerente de servicios para Latinoamérica en Lexmark, dijo que las áreas de uso constante de servicios administrados de impresión son: Retail, Banca, Finanzas, Gobierno, entre otras.

Más Información

Estas verticales se transformaron y demandan capacidades como cobertura adicional, así como modelos flexibles y que agreguen valor tecnológico.

En este contexto, la compañía basó su oferta en tres pilares:

  • Disminuir el impacto logrando que los usuarios finales se desatiendan de lo relacionado con la administración de dispositivos y servicios.
  • Acelerar procesos de transformación hacia el uso de software para conocer el comportamiento de impresión de los clientes y tener disponibilidad cuando necesite imprimir.
  • Por último, brindar modelos flexibles que permitan agregar dispositivos en las áreas que lo requieran de tal modo que el cliente tenga el servicio disponible donde lo necesite.

¿Por qué te conviene ser parte de MPS Core?

La oferta tecnológica de Lexmark MPS Core desde la que apoya a los canales a llegar con sus clientes finales para brindarles una solución completa.

“El canal tiene una base de servicios en donde la marca le apoya en la ejecución y administración de los equipos”, detalló López.

Te interesa leer: Cesantoni se enfoca en su negocio gracias a Lexmark

Un valor agregado que brinda la marca es la posibilidad de, a través de algoritmos, predecir fallas en los equipos antes de que ocurran.

Además cuenta con un área de desarrollo de canales que te ayuda a identificar oportunidades, desarrollar soluciones que se adecúen a las necesidades del cliente y en su implementación.

Contacto de negocio