ServiceNow lanza Now Platform New York

Share:

ServiceNow anunció la disponibilidad de la versión New York de Now Platform, su plataforma para gestionar flujos de trabajo complejos en las empresas y que ahora incluye nuevas aplicaciones que permiten disfrutar de experiencias móviles nativas para realizar las tareas cotidianas propias del entorno empresarial.

Now Platform New York está impulsada por las aplicaciones Now Mobile, que hace que las distintas tareas de trabajo cotidiano sean simples y sencillas; y Mobile Onboarding, la cual hace que los primeros días en el trabajo sean pan comido, ya que combina todas las tareas multidepartamentales necesarias para poner en marcha desde el primer día, al nuevo empleado, y las integra en una experiencia móvil única e intuitiva.

CONOCE MÁS

Te interesa leer: ServiceNow facilita el trabajo cotidiano en dispositivos móviles

Combinadas con la versión anterior de ServiceNow Agent que ServiceNow lanzó a principios de este año, las nuevas aplicaciones brindan a las empresas una suite sin igual de aplicaciones móviles nativas que ofrecen las características, capacidades y experiencias de usuario más avanzadas.

Mayor efectividad y mejores experiencias

Now Mobile y Mobile Onboarding no son las únicas novedades de Now Platform New York, ya que esta también incluye innovaciones en comprensión del lenguaje natural (NLU), el cual está integrado en ServiceNow Virtual Agent.

Estas innovaciones en la Now Platform, aunadas a la capacidad de aprendizaje automático de ServiceNow Predictive Intelligence, ayudan a las organizaciones a brindar una experiencia de servicio integral que facilita a los empleados obtener la ayuda que necesitan.