ServiceNow apoya el regreso seguro al trabajo

Share:
ServiceNow te acompaña en el regreso seguro al trabajo con Work Service Delivery Safe Workplace

ServiceNow actualizó las capacidades de Workplace Service Delivery y Safe Workplace su suite de regreso seguro al trabajo.

La empresa ayudará a las empresas a gestionar un regreso seguro al trabajo, pues incluyó en sus plataformas Workplace Service Delivery.

Más Información

De igual forma en la suite de Regreso Seguro al Espacio de Trabajo (Safe Workplace) funciones para la gestión de espacios, reservaciones de asistencia y programación de visitas.

El uso de Safe Workplace y Workplace Service Delivery creció 45% desde inicios del 2021. El 45% de los usuarios lo usan para cuidar la salud de los empleados, y el 40% para que los empleados reserven escritorios y salas de juntas.

ServiceNow te apoya con el regreso a la oficina con Safe Workplace

Con estas actualizaciones, las empresas podrán hacer una asignación flexible de dispositivos y espacios, así como hacer reservaciones, asegurándose que no haya demasiada gente en un mismo espacio de oficina y que el lugar de trabajo obedece los lineamientos de COVID-19.

Microsoft Outlook Add-In integra las capacidades Workplace Reservation Management en las herramientas de los empleados, dándoles una mejor experiencia, pues podrán reservar estaciones de trabajo fácilmente, actualizar y añadir asistentes a reuniones y solicitar servicios para su espacio laboral.

Safe Workplace Dashboard ayuda a las compañías a tomar decisiones informadas sobre el regreso de los empleados a la oficina, monitorea los niveles de ocupación en el lugar de trabajo, optimiza los recursos empresariales y asegura que los sitios que reabran cumplan con los más recientes lineamientos de COVID-19.

Las nuevas capacidades de Safe Workplace llegarán a finales de mayo, mientras que Microsoft Outlook Add-in for Workplace Service Delivery estará disponible en junio.

Te interesa leer: Aumentará ServiceNow especializaciones para su canal

Mejorando el regreso a la oficina

BankUnited, la institución financiera ubicada en Florida, que implementó Safe Workplace para promover un regreso seguro al trabajo de todos sus empleados.

La institución desarrolló un portal centralizado de regreso a la oficina para gestionar las pruebas diarias de control sanitario a empleados, inventariar el equipo de protección personal y desarrollaron encuestas para sondear el sentir de los empleados respecto al regreso a la oficina.