Sellos bien respaldados

Share:

Power Banks

Este es un nicho en el que participa poco más de un tercio de los encuestados (36.1%). Es el primer año en el que preguntamos preferencias y APC By Schneider Electric resultó ser la marca seleccionada por casi el 10% de los encuestados. ADATA se ubica en la segunda posición con el 5.9% de las nominaciones. 

Información

 

Reguladores

 

“Quiero agradecerles por su preferencia. Gracias, Infochannel, por este tipo de foros. Ustedes son la voz de nuestros distribuidores”. Ana Laura Rodríguez, Channel Marketing de APC by Schneider Electric

Las preferencias se invirtieron este año en materia de reguladores de energía, APC By Schneider Electric consiguió el 29.7% de las nominaciones, mientras que Industrias Sola Basic el 18.2%. TrippLite retuvo el tercer puesto con el 9.5% de los votos.

 

UPS-No Break

Con una ganancia de 10.4%, APC By Schneider Electric se estableció este año como la marca que los distribuidores encuestdos por Infochannel prefieren en materia de No Breaks. En todas las regiones del país, el sello superó a Industrias Sola Basic que pierde 3.3% de los votos de año previo, y a TrippLite que retrocede 7.7% en las preferencias.