Seidor, mejor distribuidor de valor agregado por SAP

Share:

Seidor, compañía de consultoría de software de gestión y en servicios TIC, anunció que ha recibido el Premio SAP Pinnacle 2016 dentro de la categoría “Value-Added Reseller”, que reconoce la excepcional contribución como Global VAR Partner Platinum de SAP.  Los ganadores y finalistas de las 19 categorías han sido elegidos con base en recomendaciones del sector, opiniones de clientes e indicadores de rendimiento dentro de diferentes categorías: “Build”, “Service” y “Sell”.

Los ganadores del premio se dieron a conocer de manera formal en el SAP Global Partner Summit, el cual tuvo lugar de forma conjunta con el evento SAPPHIRE NOW.

Más Información

“Estamos muy orgullosos de recibir un premio que nos reafirma como un socio muy importante en el ecosistema SAP. Nuestra compañía tiene más de 30 años de experiencia, 20 de ellos dedicados a la implementación de soluciones SAP. Asimismo, tenemos una cartera de más de 2.000 clientes en todo el mundo, a quienes ofrecemos estos servicios para ayudarles a mejorar los procesos de productividad de sus negocios”, explicó Alejandro Daniel, director general Adjunto de Seidor.

Seidor cuenta con una amplia experiencia como partner de SAP y forma parte de United VARs, recientemente convertido en SAP Platinum Partner, considerado el nivel más alto de colaboración posible con SAP.  

Los premios SAP Pinnacle Award dan protagonismo a las aportaciones más importantes de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y la capacidad de cuestionarse qué es posible hacer para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos.