Seguridad permite el crecimiento del negocio

Share:

CA Technnologies y Coleman Parks mostraron los resultados del estudio “El imperativo de la seguridad: Impulsar el Crecimiento de los Negocios en la Economía de Aplicaciones”, que explicó que un 87% de ejecutivos de requiere una seguridad sólida con la habilitación del negocio para entrar a nuevos mercados; 83% ven la seguridad como crítica para la protección de la marca y es un diferenciador competitivo; y 84% cree que la seguridad debe ser sin fricciones, para evitar sobrecarga en los usuarios.

También, demostró que en la lista de prioridades de seguridad de las empresas destacan la protección de datos confidenciales contra atacantes externos y contra robo interno; la seguridad de las aplicaciones en la nube; y la seguridad como parte de la experiencia del cliente para aplicaciones móviles y en la nube.

Más Información

Por otra parte, sólo el 82% está de acuerdo en que la seguridad centrada en identidad es crítica para el negocio, y 25% podría considerar su uso; mientras que el 64% de los usuarios la ha desarrollado en nivel básico, un 25% en avanzado y otro 11% de manera limitada o inexistentes.

Asimismo, un 41% de usuarios avanzados observó una reducción en las violaciones de datos, más del doble en comparación al 21% de usuarios básicos. En cuanto a las mejoras de KPIs que han notado los usuarios avanzados, destaca experiencia y retención del cliente (87%) y alcance digital (91%).

Por otra parte, los usuarios avanzados también observan 50% de mejora en la productividad de los empleados, 47% de nuevo crecimiento de negocios y 45% de mejora en la satisfacción del cliente.