Seguridad al alcance de las PyMES

Share:

Hoy en día, todas las empresas confían en la virtualización para administrar, manejar y almacenar su información, sin embargo, estos grandes beneficios conllevan de forma paralela a grandes riesgos, sobre todo para aquellas que no cuentan con un efectivo plan de recuperación de datos y sistemas ante cualquier posible contingencia.

Por ello, HD México ofrece al mercado UltraBac Disaster Recovery (UBDR), un software escalable de recuperación ante desastres de UltraBac Software, diseñado para proteger servidores basados en Microsoft Windows, sin importar cuán simple o complejo sea el entorno de los mismos.

Más Información

Esta herramienta tiene el poder y la flexibilidad para asegurar la recuperación integral de los datos y los sistemas informáticos de ambientes virtuales “en vivo”  y a través de múltiples plataformas, como Windows, VMware, ESX, Citrix Xen, Hyper-V y aplicaciones de Microsoft. Asimismo, permite el montaje de una máquina virtual de copias de seguridad y brinda la posibilidad de programar respaldos automáticos seleccionando el día y la hora que más convengan y sin tener a una persona que los atienda de tiempo completo.

El UltraBac también permite especificar el tipo de archivos, particiones y/o discos para su respaldo tanto en SAN, NAS, UNC Path, Disk Partition, Tivoli Tape Storage, FTP, USB, CD, DVD, cinta local o remota, librería local o remota, entre otras opciones.

Además, puede conectarse remotamente a otros servidores y/o consolas utilizando la característica “Connect To”, con la cual es posible controlar el respaldo de los servidores y clientes de la red desde una sola estación.

Su sistema de encriptación AES (Advanced Encryption Standard) posibilita establecer el nivel adecuado de protección de cifrado, de 128, 192 y 256 bits con descifrado en bloques de 128 bits, proporcionando a los usuarios seguridad en los datos sin costo adicional.