Segundamano registra 40% de ahorro para usuarios

Share:

Segundamano, el sitio de anuncios clasificados gratuitos, presentó un comparativo de precios cuyos resultados muestran un promedio de ahorro del 40% en los productos anunciados dentro de su plataforma, durante todo el año.

Segundamano es una solución de compra–venta entre personas; sin comisiones; sin intermediarios, esto permite que los precios promedio ronden desde un 24% hasta un 80% por debajo de su valor comercial en canales tradicionales o, incluso, en otras plataformas digitales.

Conoce más

La ley de oferta y la demanda es el motor que mueve la plataforma, de ahí que los precios no sean fijos y puedan ajustarse rápidamente a las contraofertas. Adicional a esta inercia creada por gente que sabe hacer buenos negocios, existe un hábito inherente: comprar hasta comprobar. Este ejercicio sólo compara lo que se ha visto y probado y le permite a los usuarios hacer inversiones segura y transparentes.

Esta tendencia es denominada por expertos en comercio electrónico como: “Research online, purchase offline” (ROPO, por sus siglas en inglés). México es un país ROPO, la gente utiliza Internet para buscar opciones de mercancías y servicios, pero prefiere comprar hasta tener en sus manos el producto elegido.

“El modelo de comercio que ofrecemos en Segundamano ha florecido gracias a esta tendencia, misma que lo ha impulsado hasta ser la solución más grande y eficiente de su categoría (se realiza una venta cada 20 segundos). Actualmente contamos con un millón de usuarios diarios que realizan buenos tratos y nos siguen recomendando”, comentó Paul Hauff, director general para Segundamano.