SCM Chile fortalece área de soporte con cursos online

Share:

Mejorar la atención hacia sus clientes y motivarlos a integrar sus propias políticas de soporte es el objetivo que busca SCM Chile con la implementación de e-Learning Capacitation System, plataforma de capacitación remota en línea que busca ofrecer un servicio más eficiente, permitiendo que cada cual adapte sus horarios y no se vea forzada a interrumpir sus actividades diarias.

Roberto Alfaro, gerente general de SCM Chile, contó que con esta iniciativa se terminarán las sesiones de instrucción presenciales difíciles de agendar, y que se trata de una estrategia que se viene aplicando al interior de la empresa desde el año pasado. La idea es mejorar los indicadores de satisfacción de los clientes respecto del área de soporte.

Más Información

“Se trata de un modelo que ha sido aplicado a todas las filiales de SCM en la Región con elevados niveles de satisfacción. Por ejemplo, ahora podemos asegurar y controlar el 100% del cumplimiento de los tiempos de respuesta máximos comprometidos y que nos ubican dentro del 10% de empresas que tienen el nivel de respuesta más rápido. Eso nos permite desarrollar justamente modelos más sofisticados de atención como e-Learning Capacitation System”, afirmó el ejecutivo.

Asimismo, Alfaro anunció que el área de soporte de SCM Chile lanzará en los próximos meses a nivel latinoamericano una red social de usuarios de Kronos, compañía proveedora de herramientas de administración de capital humano que la empresa representa en la región.

El objetivo de esta iniciativa, según explicó el ejecutivo, es ofrecer a los usuarios la posibilidad de compartir experiencias, aprender del centro de ayuda, tener acceso oportuno a manuales y mantenerse al día con las últimas tendencias internacionales del Workforce Management.